Honda nos muestra la velocidad de sus carros con la campaña más rápida del mundo

Se supone que la Web 2.0 es el lugar más adecuado para disfrutar de la publicidad en versión larga, cosa por lo que es común ver en Internet campañas de marcas con mayor tiempo de duración que las mismas pero para televisión, esto por el costo de realización y trasmisión que supone. 
 
Pero para esta nueva campaña de Honda y la agencia Wieden + Kennedy de Londres han decidido hacer las cosas al revés para presentar un spot de corta duración en Internet en donde la velocidad (y la brevedad) son los principales ingredientes.
 
Keep Up” ha sido lanzada a través de YouTube y para esta ocasión ponen a prueba la velocidad de lectura de los internautas en tres videos que muestran palabras que cada vez van avanzando más rápido en cada uno de ellos. 
 
Y al parecer esta campaña a los internautas ha gustado ya que el primero de los videos acumula un número muy similar de reproducciones que el segundo y último. Además, el slogan “Supera tus propios límites e intenta lo imposible” ha quedado muy registrado en el público inglés al que se dirigen. 
 

 

 

También te puede interesar