Honey Nut contrata a 100,000 abejas para realizar su última campaña

Muchos de los cereales que hay en el mercado son fabricados con azúcar artificial, sin embargo, dan a entender que son lo más sano y natural. A diferencia de ellos, Honey Nut de Cheerios sí es hecho con miel natural para endulzar de la mejor manera su producto, tal cual lo vienen haciendo hace ya varios años. 
 
Para mostrárselo al público, la gente de la agencia Leo Burnett ideó una genial estrategia para la cual se necesitó de 100,00 abejas y una valla publicitaria muy dulce y tentadora. 
 
Para realizar “Made with Real Honey billboard” se tuvo que crear una imponente estructura de tres pisos que alberga a todas estas abejas como si fuera un panal para que la miel que produzcan llene la frase “Made with Real Honey” (Hecho con miel auténtica) que está escrita en él. 
 

 
En total son 90 colmenas las que están agazapadas en este anuncio, las cuales produjeron 90 litros de miel en un ambiente seguro para ellas y para el público, para que así estas abejas pueden reproducirse sin problema alguno y comiencen a poblar nuevamente más territorios dada la falta que hacen desde hace un buen tiempo.