Hot Wheels crea un vehículo inspirado en La Guerra de las Galaxias

Para los fanáticos de esta marca, Hot Wheels ha presentado un singular y nuevo vehículo que está inspirado en una conocida nave de Las Guerras de las Galaxias. Los mejor de todo: no es d juguete. ¡Es real!

 

Hot Wheels crea un vehículo inspirado en La Guerra de las Galaxias

 

Como se sabe, la conocida marca de juguetes relacionados con los automóviles y la velocidad suele presentar cada cierto tiempo vehículos a escala normal sacados de distintas películas o de su envidiable colección para jugar. Y este año han sorprendido con uno nuevo que muchos reconocerán.

 

Se trata de la nave X-Wing que todos vimos en La Guerra de las Galaxias, y la cual ha sido transformada en un bólido de la vida real de una genial manera. Véanlo a continuación y conozcan también su proceso de fabricación: 

 

 

 

 

Este nuevo “juguete” es un sueño hecho realidad pero que, obviamente, nunca veremos en las calles. Por ello, Hot Wheels lanzará una edición limitada en miniatura para sus fans y los de esta saga galáctica.

 

PUEDEN VER: Domino´s Pizza y sus extravagantes vehículos de reparto

 

Años atrás la conocida compañía presentó otro modelo que llamó mucho la atención y que inmortalizó a uno de los villanos más conocidos del cine. Véanlo a continuación:

 

 

Para seguir con la forma como esta marca trabaja, vean a continuación tres de las proezas que realizaron hace unos años y que los llevó a romper unos cuantos Record Guinness.

 

 

 

 

En el enlace a continuación conozcan la increíble exhibicion Star Wars Gallery que se está exhibiendo en Londres y que presenta distintos elementos de esta saga galáctica.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Feliz cumpleaños al eterno Don Ramón

  Un día como hoy, nació Ramón Antonio Gómez de Valdés y Castillo o simplemente Don Ramón, como lo hemos conocido durante muchos años por su [...]