Hot Wheels y GoPro hacen el sueño de muchos niños y adultos realidad

Hot Wheels y GoPro

Muchos hemos sido fanáticos de la marca Hot Wheels y hemos pasado horas de horas jugando con sus radicales pistas y carros, para armar alucinantes circuitos que soñábamos que éramos nosotros lo que estábamos tras el volante. Bueno, si se quedaron con las ganas de saber cómo hubiera sido eso acá les traemos la respuesta.

Hot-Wheels

 

Para mostrar al público esta emoción, el equipo de 5MadMovieMakers decidió unir 8 pistas de este juego y ensamblar una cámara GoPro Hero4 en la parte superior de uno de estos pequeños vehículos para mostrarnos esta emoción de una espectacular manera en un circuito de 60 metros que nos muestra en dos minutos el porqué nos emocionábamos con estos juegos tanto.

 

Para la realización de este vídeo se usó la fuerza de la gravedad únicamente con la ayuda de los túneles teletransportadores que tienen estos juegos y que impulsan a los carros para darles mayor velocidad. Y sólo fue necesaria hacer una sola toma con 11 cortes, menos la escena del salto y el loop que tuvieron que hacerse dos veces.

A través del siguiente enlace conozcan el alucinante vehículo inspirado en La Guerra de las Galaxias que la marca creó y que muchos quisieran tener para pasear los fines de semana y viajar con estilo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar