Hotmail se renueva y presenta importantes mejoras


 

 
 
Hotmail se ha renovado y han culminado un proceso que pretenden centrarse mucho más en el usuario trasladando muchas de las funciones de Outlook a Hotmail.
 
Hotmail implementará un sistema de clasificación de mensajes similar al de Gmail. Ahora se podrá archivar mensajes en carpetas y asignarles etiquetas para que seamos más productivos con nuestros correo electrónico. Esto hará que clasifiquemos nuestros correos de una manera para que puedan procesarse de manera automática para un futuro.
 
Otra novedad es que contará con “banderas” para poder mantener los correos importantes encima del resto para que siempre estén a mano.
 
Otra función importante es la de limpiezas programadas. Con ella, los usuarios podrán automatizar tareas que permiten clasificar y archivar en carpetas, al igual que borrar mensajes que provengan de un destinatario concreto, conservando sólo el más reciente o guardándose en alguna carpeta que indiquemos. En castellano, ya no recibiremos tantos correos de Groupon y se irán a una carpeta destinada.
 
Otro aspecto por mencionar es que desde ahora Hotmail tendrá mayor seguridad implementando el uso de SSL, sistema con el cual se garantiza una conexión segura.
 
El nuevo Hotmail permite ahora que los usuarios puedan utilizar las imágenes subidas a SkyDrive para adjuntarlas a los correos que envíen desde el servicio. Una vez adjuntada la foto saldrá una vista previa al final del correo.
 
Microsoft ha añadido botones que aparecerán cuando el cursor esté sobre un mensaje, para que así podamos borrar, marcar como prioritario o archivar mensajes con un solo clic. Estos botones podrán ser personalizados por el usuario para que se adapten a las necesidades de cada uno.
 
Parece que el nuevo Hotmail promete dar mucho que hablar. ¿Serán sus cambios suficientes para volverá a tener la participación que tuvo antes? Esperemos a su lanzamiento.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hotmail se renueva y presenta importantes mejoras

log in

reset password

Back to
log in