Categorías: Fotografía

Huggies muestra a un grupo de futuras mamás con ceguera cómo serán sus hijos

La marca de pañales para bebés Huggies ha sorprendido en Internet con una campaña en la que dan la oportunidad a un grupo de mamás que sufren de ceguera la oportunidad de poner conocer a sus hijos con una ecografía muy singular. 
 
Conociendo a Murilo” ha sido creada por la gente de la agencia Mood de São Paulo, el experimento consistió en el testimonio de cuatro futuras madres que pudieron sentir a sus hijos desde el primer momento, pero que no lo han podido ver en la ecografía porque son ciegas. 
 
Para solucionar ello, Huggies las ha invitado a una ida al doctor totalmente diferente en donde una impresora en 3D hará la silueta de estos bebés para que sus madres, por primera vez, puedan tener una clara idea de la linda vida que llevan dentro. 
 

 

 

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.