Hyundai te cambia el carro si tu familia aumenta

Garantías que llenan de confianza al cliente


 

 
 
Hyundai España ha creado “Tu Hyundai Crece”, una buenísima iniciativa que otorga un nuevo carro del modelo que le sigue al que tengas a los propietarios que ya tengan un Hyundai y cuya familia esté en proceso de crecimiento, todo sin costo adicional.
 
Para acogerse a este programa, el cliente tendrá que comprar el vehículo antes de fin de año y tener un hijo entre 9 y 24 meses después. El carro comprado  que se devolverá tiene que estar en buenas condiciones y se incluirán los impuestos del nuevo vehículo, pero no los gastos de tramitación.
 
Desde Hyundai afirman que la adquisición de un vehículo es la compra más importante para una familia después de la vivienda y que su objetivo es ofrecer al cliente las mejores garantías para la compra de este.
 
Este nuevo programa se suma a otras dos iniciativas: el “Plan Confianza Triple 5” y el “Compromiso de Devolución”. El primer plan extiende la garantía comercial básica de tres a cinco años, sin límite de kilómetros. La segunda permite al cliente devolver el carro al mismo concesionario de donde fue adquirido siempre y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su fecha de matriculación y no haya pasado los 2,000 kilómetros. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hyundai te cambia el carro si tu familia aumenta

log in

reset password

Back to
log in