IKEA abre una “pescadería” para atraer a nuevos clientes

La tienda departamental IKEA siempre ha sido identificada como un local amante de los suburbios pero ha decidido cambiar de locación e irse al centro de la ciudad del barrio de Altona, Hamburgo, lugar donde no han sido muy bien acogidos y motivo para la siguiente campaña.
 
Con el fin de “caerle” mejor al público, la gente de la agencia Initialwerk decidió abrir una sucursal de la tienda en el mercado de pescado de Altona. Para ser más exactos, una pequeña furgoneta para ofrecer sus artículos marinos a los visitantes, pero artículos para el hogar. En este caso, cojines con forma de pez.
 
El claim de la campaña es “Pesca algo bonito para tu cama” y sirvió para llegar al corazón de los hamburgueses y para recaudar fondos para “The Ocean Cleanup”, una organización que busca erradicar la basura de las playas. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.