Los artículos que uno aloja en su casa tienen, sin que uno no lo haya considerado, una segunda definición que bien podría ser considerada dentro de los problemas que uno afronta como familia día a día. Por ello, IKEA ha decidido asincerarse con su público y renombrarlos para el bien de todos.
Retail Therapy ha sido creada por la gente de la agencia sueca Åkestam Holst, quienes han redefinido el nombre de algunos de los productos de la famosa marca de muebles a partir de los problemas de convivencia más buscados en el buscador del gigante de Internet, Google.
De este modo, un simple sofá cama se convierte en artefacto que los ayudará cuando “Mi Pareja Ronca” debido a que es el lugar donde normalmente mandan a la persona que hace ruido. Bajo esta misma idea, los “nuevos” productos del catálogo de IKEA a continuación:
PUEDEN VER: IKEA soluciona los problemas del divorcio con un aplaudido spot
Esta campaña aprovecha la información que Google proporciona para entender mejor a los consumidores y, de ese modo, conectar con ellos de una forma diferente y divertida, para así quitarle un poco de la seriedad que se le dar al proceso de compra de la compañía.
A través del enlace a continuación conozcan la campaña de IKEA que enseña al público cómo arreglar sus problemas amorosos en el día de San Valentín.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.