Para no ser ajenos a las festividades del Día de San Valentín que se celebró el domingo pasado, la tienda departamental IKEA le enseñó a su público en Escandinavia distintas maneras cómo arreglar las situaciones sentimentales que uno podría estar afrontando, para así mostrar el compromiso de la empresa con su público.
“El amor no tiene por qué ser complicado como es” es el claim de esta divertida campaña que nos muestra seis distintas gráficas con problemas de parejas y del corazón, con las soluciones que IKEA te da y las cuales pueden ser encontradas en los estantes de la conocida tienda.
Para seguir con las inusuales soluciones que algunas marcas a veces presentan, qué tal este carrito de supermercado ideado por la gente de cerveza Carlsberg para hacer de tus comprar la mejor de las experiencias. Para conocerlo ingresa al siguiente enlace.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.