IKEA presenta su última colección en un mercado flotante nocturno

Una original forma para innovar la experiencia de compra con los clientes.


 

Tomando como ejemplo los clásicos mercados flotantes de Asia y para presentar su última colección, IKEA decidió trasladar algo de Oriente a Occidente con el primer mercado flotante en Londres, cosa que llamó la atención tanto de mujeres como hombres, grandes y chicos. 
 
Esta singular campaña tuvo sólo una duración de 24 horas pero no hay duda que fue tiempo suficiente para crear una experiencia de marca ya que pasear en barca a través del Canal del Regente y disfrutar de las vistas, los sonidos y los olores de una auténtica noche en un mercado flotante es una experiencia que crea un estilo de compra diferente.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IKEA presenta su última colección en un mercado flotante nocturno

log in

reset password

Back to
log in