IKEA soluciona los problemas del divorcio con un aplaudido spot

 

No hay duda que el divorcio es un tema muy delicado de tratar y que no suele ser temática de campañas a tratar. Sin embargo, forman parte de toda sociedad y por ello IKEA ha buscado cambiarle la etiqueta negativa con este aplaudido spot.

 

Cuando los padres de separan muchas cosas cambian. Una de ellas: cuando los fines de semana el o los hijos van a dormir a la casa de papá. ¿El problema? Que esos cambios tan radicales y nuevos lugares a los que uno no está acostumbrado pueden atemorizar a los niños.

 

PUEDEN VER: Campbell´s triunfa a lo grande con un nuevo spot de temática gay

 

Every other week”, creado por la gente de la agencia Åkestam Holst, de Estocolmo, nos muestra esta escena que se suele dar con un pequeño cuyos padres están separados. ¿Qué se puede hacer para que ese momento no sea tan raro para el pequeño? Véanlo a continuación:

 

IKEA – Every Other Week from Ourwork on Vimeo.

 

Un simple 2×1 muestra un lado divertido de esta situación, la cual aprovecha estos problemas de la vida real para darles una solución en vez de ser una carga más.

 

A través del enlace a continuación conozcan un exitoso spot que nos muestra lo que un padre está dispuesto a hacer para devolverle la sonrisa a su hija. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar