Ilustraciones de un mundo animado creado por Ahmet Iltaş

Ahmet Iltaş descubrió su pasión a los 11 años, cuando comenzó a dibujar y desde entonces nunca pudo parar. Ahora, se ha convertido en uno de los mejores diseñadores e ilustradores y su trabajo queda reflejado en su portafolio en Behance. Este interés por el dibujo le ha podido dar oportunidades de intentar muchos y diferentes estilos. Iltas siempre trata de agregar nuevas cosas para mejorar su estilo.

Iltaş, al igual que otros artistas, también tiene su fuente de inspiración que lo ayuda a crear más ilustraciones. Por ejemplo, él revisa las redes sociales de sus artistas favoritos para tener un estilo más actualizado y fresco, lo que le permite sentirse motivado por ellos.

Su trabajo tiene mucha influencia del cubismo y es una mezcla de minimalismo para crear su propio estilo. Iltas afirma que para ser un buen artista es necesario ser multidisciplinario en la dirección de sus clientes y sus pedidos.

Como artista, se ha influenciado de muchos otros, que ha sido su referencia. Algunos de ellos son Kevin Dart, Szymon Biernacki, Rafael Mayani, Tyler Carter, Gop Gap, Amin Faramarzian, Tom Haugomat, Eran Hilleli, Brian Edward Miller, Lip Comarella,entre otros que fueron fuente de inspiración para el ilustrador Ahmet Iltaş.

A pesar de la experiencia que tiene como ilustrador y diseñador, él señala que en el camino se va a encontrar dificultades a lo largo del mundo artístico, sin embargo, eso puede ayudar a tener un mejor trabajo. Iltas indica que para ser un buen artista es necesario que se enfoque la idea a realizar.

Puedes conocer todo el trabajo de este artista en su cuenta de Facebook, Instagram y Behance

Créditos de imágenes: Ahmet Iltaş

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar