Ilustraciones en 3D hechas por el artista Filip Hodas

Filip Hodas es un ilustrador de Praga de 24 años que realiza sus trabajos en 3D. Fue en el año 2015 cuando empezó a inclinarse más por este estilo y realizar varios renders para mejorar su flujo de trabajo. Además que también en ese tiempo se animó a explorar las posibilidades de Cinema 4D, que es la herramienta que actualmente utiliza junto a Photoshop.

 

En su cuenta de Instagram, comparte sus creaciones a sus más de 255 mil seguidores, además que cuelga pequeños vídeos tutoriales en donde muestra el proceso de algunos de sus diseños en 3D. El estilo que lo define es el arte surreal, abstracto y fantástico.

 

Tiene una página web en donde vende distintos productos con sus diseños que oscilan entre 12 y 150 dólares, esto depende del producto que se quiera obtener. Podemos encontrar cases para celular, protectores de laptops, polos, cuadernos, cortinas de baño, relojes de pared, entre otras cosas.

 

En la mayoría de sus trabajos, podemos ver diseños en donde interviene el humo como elemento principal y también le gusta crear formas atmosféricas. Por ejemplo, podemos ver diseños de tornados, explosiones, grandes planetas, entre otras cosas. Aparte de compartir vídeos con tutoriales, también comparte algunas animaciones en donde se puede lucir más la belleza de sus trabajos.

 

Filip ha logrado en sus trabajos una gran estética, pues los lugares y contextos que crean podrían ser fabulosos destinos a donde una persona quisiera ir a conocer. Con la ilustración en 3D, nos saca del tipo de dibujo convencional y logra mostrarnos un nuevo tipo de expresión artística, la cual puede extenderse y convertirse en trascendental. 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar