Ilustraciones que cuentan historias por el diseñador Krzysztof Domaradzki

Krzysztof Domaradzki, es un diseñador gráfico e ilustrador establecido en la ciudad polaca de Poznan. Si bien se dedica a diferentes campos de la comunicación gráfica, su portafolio destaca principalmente por su ilustraciones en las que combina técnicas del arte tradicional y digital.

 

Krzysztof realiza trabajos de diseño de identidad, desarrollo de estrategias de marca, tipografía, entre otros. A través de su página web menciona que tiene alrededor de 10 años de experiencia laboral que junto a la experiencia adquirida mientras estudiaba le han abierto muchas oportunidades laborales. 

 

Desde hace 6 años se convirtió en fundador y director creativo de StudioKxx, un lugar de expresión creativa y de colaboración, donde el celo y la ambición de diferentes personas se unen en la idea de compartir experiencias e intercambiar ideas.

 

Ilustraciones que cuenta historias por el diseñador Krzysztof DomaradzkiKrzysztofDomaradzki

 

En mi trabajo busco desafíos y nuevas formas de comunicación combinando el cariño del dibujo con la tipografía, el minimalismo y la simplicidad con funcionalidad y eficiencia del mensaje. El conocimiento que he adquirido en la Academia junto con mis 10 años de experiencia laboral me han enseñado a satisfacer las necesidades del cliente, al sugerir soluciones óptimas, independientemente de la magnitud de la comisión, el alcance de la campaña y el presupuesto previsto.” comenta Krzysztof Domaradzki.

 

krzysztof-domaradzki-2KrzysztofDomaradzki

 

krzysztof-domaradzki-3KrzysztofDomaradzki

 

krzysztof-domaradzki-4KrzysztofDomaradzki

 

krzysztof-domaradzki-5KrzysztofDomaradzki

 

krzysztof-domaradzki-6KrzysztofDomaradzki

 

krzysztof-domaradzki-7KrzysztofDomaradzki

 

krzysztof-domaradzki-8KrzysztofDomaradzki

 

krzysztof-domaradzki-9KrzysztofDomaradzki

 

krzysztof-domaradzki-10KrzysztofDomaradzki

 

krzysztof-domaradzki-11KrzysztofDomaradzki

 

 

A través del siguiente enlace te mostramos estas ilustraciones de personajes del cine y la televisión, realizadas por el artista Patrick Brown.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar