Ilustraciones que explican qué es el Storytelling y los beneficios que le ofrece a tu marca

El arte de contar una historia, o lo que es más conocido como Storytelling, es la manera de conectar una marca, producto o servicio con los usuarios o clientes, de manera que éstos se identifiquen con los valores y experiencias de tu empresa.

 

Es por eso que, actualmente las empresas más grandes se preocupan por vender emociones, experiencias y valores a través de sus productos. ¿Cómo así? Muy fácil: Coca Cola, por ejemplo, no solo vende gaseosas, sino que tiene como concepto de marca “Destapar la felicidad”. Y esto lo ha mostrado a través de historias que han cautivado a grandes y chicos con distintos tipos de formato.

 

Una forma muy fácil de poder lograr que un storytelling sea efectivo, es contar la historia de los fundadores de la empresa; difundir lo que la marca significa o contar la inspiración que dio inicio al negocio. Para hacer las cosas más prácticas y sencillas de entender; a continuación te mostramos una infografía de Carmen Díaz Soloaga que explica los beneficios que el storytelling le brindará a tu marca.

 

infografia-storytelling

 

Si desean conocer más acerca de lo que esta importante content marketing manager tiene por ofrecer, no duden en ingresar al blog de Carmen Díaz Soloaga a través del siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Apple inaugura nuevo museo en Praga

Una muestra de todos los productos de la marca Apple, desde el más antiguo hasta los últimos avances tecnológicos, está siendo presentada y [...]