Ilustraciones que muestran a las mujeres siendo ellas mismas

Sally Nixon, Arkansas, Estados Unidos, ha creado una serie de ilustraciones en donde muestra a la mujer siendo ella misma en un conjunto de rutinas diarias; cuyos momentos deja la compostura y vergüenza a un lado para liberarse de la “presión social”.

 

01

 Fuente: Etzy

 

Nixon es una joven artista que empezó su pasión por el arte creando estas divertidas ilustraciones. Su objetivo es mostrar a las mujeres en su naturalidad y realidad. Pues, no siempre las mujeres estamos derechas y bien sentadas, a veces solo quieren quitarse los pantalones y leer un poco.

 

04

 Fuente: Etzy

 

05

  Fuente: Etzy

 

Sally ha llegado a la fama gracias a su talento y tiene más de 40 mil seguidores en Instagram y ha logrado ganar dinero con sus creaciones. Las imágenes están siendo vendidas por Etzy, una tienda virtual en donde puedes hallar muchos DIY.

 

06

 Fuente: Etzy

 

07

  Fuente: Etzy

 

Fuera de su rutina, Sally confiesa que las imágenes son neta creación salida de su imaginación. Pero, agrega que su inspiración para ello es ella misma, pues el ser mujer y los tapujos sobre las mismas es un gran tema para dibujar.

 

08

 Fuente: Etzy

 

09

  Fuente: Etzy

 

Esto ha llamado la atención de muchas personas, sobre todo de mujeres, pues se sienten identificadas al compartir esta misma realidad. Y es así, una mujer también va al baño, come chatarra, se aburre y baila sola.

 

12

 Fuente: Etzy

 

13

  Fuente: Etzy

 

Constantemente las mujeres son juzgadas por cómo actúan, pues, es histórico que el comportamiento de una señorita diga, prácticamente, todo sobre ella. Pero cuando nadie las ve, son ellas mismas. Tal y como lo muestra Sally.

 

15

 Fuente: Etzy

 

18

  Fuente: Etzy

 

Estas mujeres se caracterizan por no tener cuerpos perfectos. Sus hábitos no son los mejores y, en muchas ocasiones, hasta salen desnudas mostrando los kilitos de más o un mal bronceado. La tragedia que es vestirse algunas veces o estar en compañía de amigas, viendo solo la televisión y disfrutando de un delicioso snack.

 

20

 Fuente: Etzy

 sallustration

 

  Fuente: Etzy

 

El fin de esta creación es mostrar algo diferente sobre las mujeres. Sabemos que esto siempre ha existido, pero no es algo que se muestre todos los días. Es importante apreciar lo que a menudo no se ve. Además, todos los dibujos son hechos a mano.

 

10 17

 Fuente: Etzy

 

¡Buen trabajo, Sally Nixon!

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar