Ilustraciones que muestran el radical cambio de actitud de nuestros padres cuando crecemos

Cuando somos niños, no nos damos cuenta de la importancia de los pequeños detalles de la vida en familia, los errores que podemos cometer y los buenos momentos que pasamos con nuestros padres, que tal vez no supimos valorar  en su momento y que, ya de adultos, nos damos cuenta que todo ha cambiado, y no necesariamente para bien.

 

The College Humor nos resume esas verdades incómodas de la llegada de la adultez en estas divertidas y sarcásticas ilustraciones, mostrándonos que, con el pasar de los años, existe un cambio drástico en nuestras vidas, que se ven reflejadas en diversas situaciones que pasamos día a día cuando todavía vivimos en casa con nuestros padres.

 

1 (1)

Fuente: College Humor

 

2 (1)

Fuente: College Humor

 

De pequeños, nuestros padres siempre están pendientes de nosotros, cuidándonos y protegiéndonos de cualquier situación, además de brindarnos todo su cariño.

 

3 (1)

Fuente: College Humor

 

4 (1)

Fuente: College Humor

 

Sin embargo, la realidad es distinta cuando crecemos y nos hacemos adultos. Peor aún, si seguimos viviendo con ellos, ya que no nos dan la misma importancia de antes y hasta les molesta nuestra presencia en casa en ciertas ocasiones. Por lo general no lo hacen por ser malos, solo quieren que aprendamos a vivir por nosotros mismos y muchas veces los obligamos a ser duros con nosotros cuando les demostramos que aún somos irresponsables en alguna ocasiones.

 

5 (1)

Fuente: College Humor

 

6

Fuente: College Humor

 

Con un humor exagerado pero realista a la vez, Collage Humor nos muestra uno de muchos ejemplos en los que la vida de adulto y la independencia no es tan divertida y gratificante como pensábamos. Y es que, la cruda realidad nos da un golpe y nos hace poner los pies en la tierra rápidamente.

 

7

Fuente: College Humor

 

Si te gustó este artículo, no dudes en ingresar al siguiente enlace para conocer más sobre las verdades incómodas de la vida de una mujer en su día a día.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar