Ilustraciones que nos muestran sobre el acoso callejero y la desigualdad de género

Como se sabe, muchas veces las mujeres somos víctimas de distintos tipos de acosos que solo muestran lo retrasada que puede estar la sociedad y el poco criterio que muchas personas muestran tener en base a este tema.

 

Sin importar la edad que una tenga, lamentablemente nos vemos frente a prejuicios creados por la sociedad y por un público machista que ven en este tipo de contenido motivo de burla y ataque, el cual la mayoría de veces ha tenido que ser respondido por una molesta sonrisa para no dar más pie a ello.

 

Pero hoy las cosas son diferentes y ya nada nos callamos, y ejemplo de ello nos lo muestra la ilustradora establecida en Barcelona, Debi Hasky, quien ha iniciado un movimiento en respuesta al acoso callejero y en la búsqueda de la igualdad de género que hoy les presentamos para, de a pocos, hacer algo por ello.

 

debi-hasky-01

 

debi-hasky-02

 

debi-hasky-03

 

debi-hasky-04

 

debi-hasky-05

 

debi-hasky-06

 

debi-hasky-08

 

debi-hasky-09

 

 

debi-hasky-10

debi-hasky-11

 

debi-hasky-12

 

debi-hasky-13

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Arte de papel

Si eres de las personas que aprecia el arte  con grandes detalles minuciosos y muy delicados, entonces esta serie de esculturas de papel calado [...]

7 Beneficios de pintar mandalas

Dibujar o pintar mandalas siempre se ha asociado a lo espiritual y según Carl Jung, psiquiatra y psicoterapeuta suizo que fundó la psicología [...]