El estudio de diseño italiano Invasione Creativa ha presentado un divertido proyecto en donde nos muestran qué pasaría si conocidas películas se juntaran con las marcas más importantes del mundo.
Por ejemplo, la empresa de logística UPS se combina con la emocionante película de animación de Pixar, UP, para producir un logotipo que muestra una furgoneta de entrega levantada por globos.
PUEDEN VER: Doce logos de marcas se fusionan con su competencia
Otras marcas de entretenimiento que salieron de este proyecto creativo incluyen ‘Kill Bic’, ‘Swatchmen’, ‘Forrest Gap’, ‘Burger King’s Speech’, entre otras. Véanlas a continuación:
Conozcan a través del enlace a continuación los logos de conocidas comidas rediseñados con la cantidad de calorías que tienen.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.