Imágenes surrealistas transforman lo real a lo imaginario gracias a Andrea Koporova

La fotografía puede ayudar a muchos artistas a desarrollar su creatividad, y su trabajo se ve reflejado en lo que hace, y la prueba de ello son sus imágenes. Una de ellas es Andrea Koporova, quien ha tenido una relación con el arte desde los primeros años de su infancia, y poco a poco fue teniendo más curiosidad por la pintura y el trabajo creativo. Así es como ese interés se fue convirtiendo en su pasión: la fotografía artística.

Como artista, su fuente de inspiración son las personas, ya sea alguien cercano o no a ella. Koropova puede encontrar su inspiración en todas partes. Por ejemplo, un detalle en un vestido, rostro, o la música, el deporte, la arquitectura, entre otras cosas pueden ayudarla a tener ese ‘motivo’ para capturar las mejores imágenes.

Sus imágenes pueden llevarte a una dimensión imaginaria, pero te mantiene en un mundo real. Su trabajo es dominado por colores sumamente radiantes. Además, sus imágenes tienen un estilo minimalista, crea simples composiciones, y los colores saturados resaltan en este estilo.

 

Ella busca revelar los colores de un lugar en particular. Por ejemplo, en su serie ‘Ghost Town‘, hay espacios grises y blancos, a pesar de ello, las imágenes están llenas de color. En algunas ocasiones, ella crea un salto extremo, por ejemplo, en su serie ‘Invisible’, usa colores en tonos fríos o colores ausentes de tonos celestes, donde resalta los accesorios de las modelos, como las gorras y los trajes de baño.

La mayoría de imágenes se realizan sin luz natural. Para tener un toque más surrealista, ella agrega detalle y colores saturados. Sus trabajos demuestran muchos componentes que, a primera vista, pareciera que sus fotografías son ilustraciones, pero lo que ella trabaja es el estilo minimalista. Esta atmósfera refleja los sentimientos de los seres humanos hoy en día, es decir, se sienten solitarios.

Como artista, ella tiene que estar a la vanguardia de otras personas o empresas dedicadas al arte. Algunas de sus referencias son publicaciones en prestigiosas revistas, portadas de libros. Koropova ganó el 1º lugar de en fotografía y publicidad de belleza ND. Actualmente, expone su trabajo en Nueva York, Estados Unidos.

Su pasión por la fotografía tuvo mayor ahínco desde el año 2011. Comenzó con una cámara prestada, y ahora no puede dejar la dependencia que tiene por las profesionales, que le brindan mayor calidad en su trabajo. Ahora, está probando con varios estilos de la fotografía, pero desea centrarse en fotografías de modelos.

Por último, Koropova recomienda a las personas que desean seguir esta gran profesión a que puedan hacerlo por sus propias razones, y siempre mantener su objetivo y ser auto-críticos, lo que mejorará la calidad de trabajo que realizan. El trabajo de esta artista, lo puedes encontrar en su cuenta de Facebook, InstagramBehance.

Créditos de imágenes: Andrea Koporova

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar