La ciudad de Milwaukee ubicada en Wisconsin (Estados Unidos), afronta un gran problema al igual que casi otras ciudades del mundo: el embarazo en adolescentes. A fin de tomar una acción sobre ello, se lanzó una campaña con el eslogan “No debería ser menos preocupante cuando es una chica“, y tiene más sentido cuando figura al lado de la fotografía de chicos mostrando sus enormes barrigas de embarazo.
Aunque parezca impactante, la campaña lanzada en el 2007, logró su objetivo que fue disminuir un 10% de los embarazos en Milwaukee e incluso tuvo un impacto en Nueva York, disminuyendo 27% los reportes de embarazo precoz.
“Milwaukee tiene una de las tasas más altas de nacimientos entre adolescentes en Estados Unidos y es una carga que el resto de nosotros terminamos llevando, a través de impuestos más altos para la salud, educación y otros servicios que las madres adolescentes no pueden permitirse (…)”
Las fotos fueron creadas entre el fotógrafo Tim MacPherson, el director creativo Brent Goral y el estudio de retoque EclipseRetouch.
A través del siguiente enlace conoce la conmovedora carta de una mamá al doctor que le sugirió abortar a su bebé con Síndrome de Down.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.