Impactante campaña contra la desaparición de niños

Una campaña para concientizar sobre la desaparición de personas, principalmente de niños, ha presentado de impactante manera a una niña atrapada en un reloj de arena gigante que conforme iba pasando el tiempo iba enterrándola con tierra. 
 
To delay means to kill” (retrasarse significa morir) fue creada por la agencia moscovita TWIGA y al igual que ocurre con un reloj de arena normal, mientras el tiempo transcurre la niña se llenaba de arena simulando la forma en que puede desaparecer una persona si no se actúa a tiempo.
 

 
En Rusia, 22 mil personas se pierden al año y por lo general se demoran 3 días en reportarlo. Lamentablente, esto provoca que las probabilidades de muerte crezcan en hasta 50%. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.