Impactante campaña contra la matanza de animales

 

La asociación sudafricana sin fines de lucro Fur Free, la cual busca proteger a los animales de prácticas inhumanas para obtener su piel, lanzó una campaña para generar awareness sobre los 5,400 perros y gatos que son asesinados a diario con el fin de obtener su piel y hacerla pasar por sintética en el mercado chino para la elaboración de guantes, zapatos y sombreros.
 
Para dar a conocer este hecho, la agencia Ogilvy desarrolló un BTL que consistió en el lanzamiento de una línea especial de abrigos para mascotas que fue llevada a conocidas tiendas frecuentadas por celebridades.
 
Las etiquetas de estos abrigos contenían datos impactantes sobre el origen de las “pieles sintéticas”. A su vez, los abrigos tenían orificios que mostraban cómo el pelaje de los animales puede terminar siendo un par de guantes o un abrigo.
 
Todos los fondos recaudados de la venta de la línea de ropa fueron donados a la fundación, mientras que el mensaje logró viralizarse con éxito en Twitter.
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo