Impactante campaña que busca acabar con la discriminación contra los vagabundos

La gran mayoría de nosotros ha tenido, tiene y tendrá un techo donde vivir, situación la cual lamentablemente no todos pueden gozar. Por ende, son miles de personas las que no tienen como protegerse de las lluvias, la nieve y el mismo sol, llegando con ello incluso a la muerte. Por si fuera poco, muchas veces estas personas son discriminadas en este mundo por otras que tuvieron mejor suerte y que en vez de poder ayudar hacen todo lo contrario. 
 
Para acabar con esta injusticia, la organización Raising the Roof realizó un impactante experimento en donde varias de estas personas sin hogar leyeron los tweets que muchas personas escribieron sobre ellos. Y aunque sea difícil de creer, frases como “Odio a los vagabundos, no siento pena por ustedes” y “Vi a una chica vagabunda, casi vomito” ya no son suficientes para concientizar sobre esto. Ahora el mundo tiene que conocer las consecuencias de ello. Y son estas.
 

 
No hay nada que justifique este tipo de tratos, ni ninguno otro, hacia personas que no están teniendo nuestras mismas oportunidades. Muchas veces sacar lágrimas es peor que sacar sangre pues la sangre muchas veces se lava, pero las lágrimas pueden quedar impregnadas en el alma para siempre.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...