Impactante campaña que invita a hacer más el amor y no a hacer cicatrices

Como se sabe, en muchos países, como en la India, los ataques con ácido hacia las mujeres se han convertido en un problema difícil de frenar debido a la falta de presión por parte de las autoridades y debido a la opresión machista en la que viven.

 

PUEDEN VER: Sobrevivió a un ataque con ácido y hoy es modelo en Nueva York

 

Por ello la gente de la agencia Ogilvy & Mather de Bombay ha presentado dos impactantes spots para la organización #SkillsNotScars, campaña la cual busca recaudar fondos para ayudar a construir un centro de rehabilitación para los sobrevivientes de ataques con ácido y que invita a hacer más el amor y no a hacer cicatrices.

 

Mamta

 

Basanti

 

 

Make Love Not Scars” empezó como un documental que buscaba dar voz a los supervivientes de este tipo de ataques, específicamente a los de la India. Al hacer este documental se descubrió que la cantidad de sobrevivientes era inmensa. Para mal de males, estas personas no reciben la atención que desesperadamente requieren por lo que se convierten en simples cifras de advertencia para el estado.

 

Conozcan a través del enlace a continuación una serie de impactantes fotografías que denuncian los ataques con ácido en Irán.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar