Impactante campaña que te hace sentir de manera real y cruda un accidente vehicular

Una reciente investigación en EE.UU. indica que 7 de cada 10 personas están distraídas con otras cosas mientras manejan, por ejemplo contestando correos, leyendo, viendo sus redes sociales, tomándose selfies, etc. 
 
Por ello, AT&T y BBDO han lanzado una impactante campaña cuyo objetivo es precisamente educar sobre los peligros que existen al enviar mensajes de texto mientras se maneja. 
 

Para la realización de “Close to Home. It Can Wait.” se utilizó la aplicación de Realidad Virtual (VR) para que los usuarios puedan ver el video a través de las gafas “Google Cardboard” y sentir como si estuvieran en la misma escena.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.