Impactante historia que muestra lo injusta que muchas veces es la vida

 
La asociación WATERisLIFE ha sorprendido con una excelente campaña publicitaria creada por la agencia DDB de Nueva York en la que hacen dos denuncias que suceden en muchas partes, con un spot que narra la triste historia de una niña de la india y la cruel forma de vida que le tocó vivir. 
 
Al igual que muchas niñas en su país, la protagonista de esta historia cuenta distintos capítulos de su vida que cualquiera no hubiera podido resistir, como tener que buscar comida para tu familia de entre la basura, ver a tu hermano morir o tener que soportar un matrimonio arreglado con un adulto mayor que convertirá todo eso en algo peor todavía. Aun así, esta pequeña niña no suelta ni soltará ninguna lágrima por las cosas sucedidas. ¿Por qué? Porque no tiene lágrimas. La deshidratación extrema en la que se encuentra hace que su cuerpo ya no produzca lágrimas, cosa que hace de esta desesperada situación incluso peor. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.