Impactante vídeo de UNICEF pone sobre la mesa la problemática del matrimonio infantil

Este impactante vídeo de UNICEF pone sobre la mesa la problemática del matrimonio infantil y nos muestra la pesadilla por la que pasan cientos de niñas cuyo futuro es ofrecido al mejor postor sin que importe cuál sea su destino.

 

John y Lilly son los protagonistas de esta boda que a primera vista tiene todo lo que una persona busca para ese día tan especial: familia, amigos, un vestido, rosas. La gran diferencia con otras ceremonias es que la novia de esta tiene tan solo 11 años de edad y su “prometido”, 35.

 

PUEDEN VER: Tatuajes adhesivos motivaciones para curar las heridas psicológicas

 

Lilly representa a una de las 15 millones de niñas en todo el mundo que atraviesan por esta inescrupulosa realidad cada año, situación la cual debería acabar ya por el bien de la población y de una sociedad que no necesita más atropello hacia la mujer y a la vida que le pertenece.

 

 

Para muchos de nosotros es muy obvio que las niñas no se deben casar y que nadie las debe forzar a ello. Pero en muchas partes del mundo esto no es tomado así. Es por ello que este vídeo, creado con la colaboración de Bridal Musings, busca cambiar este horrendo panorama e influir en la legislación de los países que lo permiten para conseguir que las niñas puedan tener la vida que realmente merecen y vayan a las escuelas.

 

A través del siguiente enlace conozcan la manera correcta cómo debería uno comportarse con alguien que ha sufrido una agresión para presentar un tipo de ayuda y no lo contrario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar