Impactantes paisajes que muestran la naturaleza jamás vista: Fotografías por Bent Velling

Bent Velling es uno de los pocos fotógrafos que capturan lo mágico que pueden tener la naturaleza: sus paisajes. La naturaleza no nos deja de sorprender con estos impresionantes lugares, que parecen ser sacados de un cuento de ensueño.

Papperbukta

 

Sunset in Saltnes

 

Path of poems

El fotógrafo Bent Velling es de Noruega, y su pasión por la fotografía lo ha llevado a conocer maravillosos paisajes. Por medio de las fotos, él puede expresar y disfrutar su arte. Cuando empezó a ejercer su pasión, tomaba fotos a blanco y  negro, pero saló la Canon EOS 400D se la compró sin pensarlo dos veces.

Oppstryn kirke

 

Samyang sunset

 

Tunevannet

A pesar de haber comprado esta cámara digital, no lo usó porque se perdía en el manejo. Pero, esto cambió cuando en el 2011 pudo disfrutar de la fotografía digital. Desde ese momento, comenzó a realizar fotografías con cámaras profesionales digitales.

Warm summer evenings

 

Sotra

 

Wild roses and sunset

Velling indica que se inspira en muchas cosas a la hora de fotografiar, pero la principal inspiración es cuando su cámara, el paisaje, y él fusionan en una sola unidad. Además, agrega que cuando está con estos elementos, el resto del mundo deja de existir, y él puede estar capturando cada lugar insólito.

Jetty in the clouds

 

D/S Prøven

 

Hvaler islands

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Visita el mundo de Game of Thrones

Empieza la sexta temporada de la aclamada serie Game of Thrones la cual se ha convertido en una de las más exitosas en la historia de la [...]