Bent Velling es uno de los pocos fotógrafos que capturan lo mágico que pueden tener la naturaleza: sus paisajes. La naturaleza no nos deja de sorprender con estos impresionantes lugares, que parecen ser sacados de un cuento de ensueño.
El fotógrafo Bent Velling es de Noruega, y su pasión por la fotografía lo ha llevado a conocer maravillosos paisajes. Por medio de las fotos, él puede expresar y disfrutar su arte. Cuando empezó a ejercer su pasión, tomaba fotos a blanco y negro, pero saló la Canon EOS 400D se la compró sin pensarlo dos veces.
A pesar de haber comprado esta cámara digital, no lo usó porque se perdía en el manejo. Pero, esto cambió cuando en el 2011 pudo disfrutar de la fotografía digital. Desde ese momento, comenzó a realizar fotografías con cámaras profesionales digitales.
Velling indica que se inspira en muchas cosas a la hora de fotografiar, pero la principal inspiración es cuando su cámara, el paisaje, y él fusionan en una sola unidad. Además, agrega que cuando está con estos elementos, el resto del mundo deja de existir, y él puede estar capturando cada lugar insólito.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.