Importante mensaje para reducir los accidentes vehiculares entre los jóvenes de EAU

Las marcas automotrices hacen hasta lo imposible por adaptar sus vehículos con la máxima tecnología con el fin de evitar que ocurran más accidentes. Pero todo esto es en vano si es que las personas no prestan atención cuando manejan. ¿Ejemplo de ello? Manejar mensajeando. 
 
Considerando esto y para poner un stop a esto, Nissan presentó una campaña creada por la agencia TBWARAAD de Dubai en la que armaron una inmensa estructura utilizando partes viejas de carros que estaban en el depósito de carros por accidentes. ¿Qué armaron? La palabra FYI (for your information = para su información) y junto a ella un código QR que al escanearlo deriva a un landing page que invita al público a colgar información acerca del tema en el Facebook, Twitter y Pinterest de los usuarios. 
 
Como resultado, los mensajes de la escultura de casi dos metros de alto llegaron a más de 500 personas, cosa que da a entender una baja en el número de accidentes y que ya nadie utiliza los QR en el mercado. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...