Importante mensaje para reducir los accidentes vehiculares entre los jóvenes de EAU

Las marcas automotrices hacen hasta lo imposible por adaptar sus vehículos con la máxima tecnología con el fin de evitar que ocurran más accidentes. Pero todo esto es en vano si es que las personas no prestan atención cuando manejan. ¿Ejemplo de ello? Manejar mensajeando. 
 
Considerando esto y para poner un stop a esto, Nissan presentó una campaña creada por la agencia TBWARAAD de Dubai en la que armaron una inmensa estructura utilizando partes viejas de carros que estaban en el depósito de carros por accidentes. ¿Qué armaron? La palabra FYI (for your information = para su información) y junto a ella un código QR que al escanearlo deriva a un landing page que invita al público a colgar información acerca del tema en el Facebook, Twitter y Pinterest de los usuarios. 
 
Como resultado, los mensajes de la escultura de casi dos metros de alto llegaron a más de 500 personas, cosa que da a entender una baja en el número de accidentes y que ya nadie utiliza los QR en el mercado. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.