Impresionante bar sobre ruedas

Este impresionante bar sobre ruedas nos muestra cómo los negocios evolucionan y al igual que se han puesto de moda los food trucks, esta vez le toca a los negocios que se dedican a la venta de alcohol.

 

Los creadores del bar belga Apolo 70 decidieron que era hora de llevar su servicio a las calles para llegar al público que no llega donde ellos. ¿La idea? Un bar sobre ruedas que goza de mucho estilo y diversión.

 

Impresionante bar sobre ruedas 02

Apollo70

 

Luego de haber conseguido un viejo tráiler de acero, el proyecto fue restaurarlo íntegramente agregándole ciertos elementos que lo convierten en una verdadera barra rodante. Y es que gracias a sus luces de neón y sus equipos instalados, este vehículo se ha convertido en uno de los favoritos del público transeúnte.

 

PUEDEN VER: Domino´s Pizza y sus extravagantes vehículos de reparto

 

Impresionante bar sobre ruedas 04

Apollo70

 

Impresionante bar sobre ruedas 05

Apollo70

 

Impresionante bar sobre ruedas 06

Apollo70

 

Impresionante bar sobre ruedas 08

Apollo70

 

Impresionante bar sobre ruedas 09

Apollo70

 

Impresionante bar sobre ruedas 10

Apollo70

 

Impresionante bar sobre ruedas 12

Apollo70

 

Este nuevo servicio ofrece champán, cócteles y cervezas, y cuenta con un moderno sistema de sonido y televisión vía satélite. ¡Genial!

 

A través del enlace a continuación conozcan una empresa hace que las motonetas se vea como toda una obra de arte con mucho estilo.

 

También te puede interesar

Conoce qué es la proporción áurea

En el diseño se usa muchas combinaciones de colores, pero hay una en particular que ha llamado la atención de los diseñadores: el Golden ratio, [...]