Impresionantes fotografías de atardeceres por Ellen van den Doel

Ellen van den Doel, establecida en Holanda, nos cuenta que su fascinación por el arte empezó desde pequeña, con cursos en los que aprendía a crear y dibujar. Aunque confiesa que al principio no sentía mucha curiosidad por asistir a galerías y museos, terminó rindiéndose gracias a la pasión que desarrolló por la fotografía. Sus inicios por este nuevo mundo se dan junto a una cámara analógica que obtuvo por su cumpleaños.

 

Desde entonces empezó a practicar y fotografiar todo lo que la rodeaba durante vacaciones. Sin embargo, nos cuenta que el verdadero amor hacia este arte se consolidó con la adquisición de una cámara digital, y con la ayuda de un par de talleres pudo desarrollar su potencial fotográfico.

 

 

 

Impresionantes fotografías de atardeceres por Ellen van den DoelEllenvandenDoel

 

Los trabajos de otros artistas son una de sus fuentes de inspiración, aunque principalmente la encuentra en la naturaleza y los hermosos paisajes. En cuanto a los desafíos que ha encontrado, nos comenta que siempre intenta mejorar sus habilidades. En especial sobre las fotografías de exteriores, ya que debe manejar sus tiempos y amoldarse a las circunstancias para captar la mejor foto.

El bello portafolio de Ellen se caracteriza por impresionante fotos de paisajes y puestas de sol de ensueño. Para ello suele usar una Nikon D750 con un lente 24-85mm y nos cuenta que tiene planeado adquirir pronto un lente gran Angular.

 

ellen-van-den-doel-2EllenvandenDoel

 

ellen-van-den-doelEllenvandenDoel

 

Impresionantes fotografías de atardeceres por Ellen van den DoelEllenvandenDoel

 

 

ellen-van-den-doel-4EllenvandenDoel

 

ellen-van-den-doel-12EllenvandenDoel

 

ellen-van-den-doel-10EllenvandenDoel

 

ellen-van-den-doel-9EllenvandenDoel

 

ellen-van-den-doel-7EllenvandenDoel

 

ellen-van-den-doel-6EllenvandenDoel

 

ellen-van-den-doel-3EllenvandenDoel

 

ellen-van-den-doel-2EllenvandenDoel

 

ellen-van-den-doel-1EllenvandenDoel

 

Aprende de los demás y desarrolla tu propio estilo. Sé que suena como un cliché, pero a mí realmente me ayudó a mejorar.” aconseja Ellen van den Doel.

 

ellen-van-den-doel-8EllenvandenDoel

 

 

Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirlo a través de FlickrFacebook y su página web

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar