Inauguran la primera exposición de arte contemporáneo para perros

 

Dicen que todo el mundo debería tener acceso al arte, la persona que dijo esto tal vez no estaba pensando en perros; pero aun así, hace poco se inauguró la primera galería de arte para estos engreídos, se considera es la única en el mundo.

 

Pero ¿cuál es el objetivo? ¿Perros realmente pueden apreciar el arte? Pues bien, para empezar lo que se quiere lograr es que los dueños de perros interactúen más con sus mascotas y segundo el espacio ha sido especialmente diseñado para que lo disfrute este público de 4 patas. La actividad es gratuita pero piden una donación de 1 libra que irá destinada a la protectora de animales RSPCA.

 

La galería está habilitada en Londres y cuenta con una piscina llena de pelotas, cuadros pintados por otros artistas, un simulador de paseo en carro, pinturas y un sin fin de cosas que ellos sin duda amaran. El diseño está a cargo del artista Dominic Wilcox con la colaboración de More Than, una compañía de seguros para perros y Cow PR, una agencia de publicidad.

 

perro viajando en carroFacebook

piscina de pelotasFacebook

 

comida para perrosFacebook

 

piscina para perrosFacebook

 

 

No cabe duda de que se trata de una galería muy peculiar, pero al que todo amante de perro le gustaría llevar a su engreído. En el siguiente link te mostramos el festival Kukur Tihar, que rinde homenaje a los perros como se lo merecen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar