Marie-Claude Bourbonnais es una conocida cosplayer canadiense que logra destacar por su exuberante figura y sus increíbles creaciones.
Desde temprana edad confiesa que le interesó mucho el cómic y anime, en especial la singular figura de sus protagonistas femeninas y sus prendas de vestir. En parte esa admiración fue la que la llevó a estudiar diseño de modas, siendo la confección de ropa su fuente de ingresos durante los siguientes años.
PUEDEN VER: Un spot estilo anime para promocionar lo nuevo de Toyota
Años posteriores, Marie se hizo conocida en el mundo del cosplay por un personaje del juego Mortal Kombat: Frost. Asombrando a todos por su increíble parecido físico con el personaje en sí y su gran trabajo en los detalles.
Una de sus últimas presentaciones se dio en la Exposición de Anime realizada este año en Los Ángeles, Estados Unidos. Interpretando a uno de los personajes del manga japonés Monster Musume no Iru Nichijō (Vida Diaria con Chicas Monstruo).
Es muy admirable cómo logra recrear disfraces y accesorios de alta calidad para sus increíbles sesiones de fotos. Si también te interesa el mundo del anime en el siguiente enlace conoce cómo las acuarelas de Louise Terrier le da vida al universo de Studio Ghibli.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.