Increíbles fotos panorámicas de iglesias que harán tu cabeza girar

Richard Silver tiene un toque único y especial para apreciar la arquitectura, él logra crear una composición de distintas fotos que revelan a la perfección el interior de una estructura.

 

De por si las fotos panorámicas horizontales se han abierto un gran camino en el mundo de la fotografía pero el fotógrafo estadounidense está llevando este tipo de fotos a otro nivel.

 

Se trata de su último trabajo donde fotografía el interior de las iglesias de Nueva York, las fotografías están compuesta por 6 o 10 disparos que forman un panorama vertical de tal manera que el espectador tiene la ilusión de dar una gran vuelta por el techo.

 

 Richard Silver 2Richardsilverphoto

 

Richard Silver 3Richardsilverphoto

 

Richard Silver 4Richardsilverphoto

 

Richard Silver 5Richardsilverphoto

 

Richard Silver 6Richardsilverphoto

 

Richard Silver 7Richardsilverphoto

 

Richard SilverRichardsilverphoto

 

Su trabajo es increíble y es que le brinda al espectador la oportunidad de apreciar las fotos de principio a fin, uno incluso puede sentir que está en el mismo lugar.

 

Si les interesa la fotografía, conozcan a través del siguiente enlace una serie de poderosas fotografías que  nos muestran la importancia de una sonrisa. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

8 Principios del Kung Fu Shaolin

Desde hace siglos, los monjes han sido sinónimo de excelentes maestros de las artes marciales, principalmente aquellos provenientes del templo [...]