Richard Silver tiene un toque único y especial para apreciar la arquitectura, él logra crear una composición de distintas fotos que revelan a la perfección el interior de una estructura.
De por si las fotos panorámicas horizontales se han abierto un gran camino en el mundo de la fotografía pero el fotógrafo estadounidense está llevando este tipo de fotos a otro nivel.
Se trata de su último trabajo donde fotografía el interior de las iglesias de Nueva York, las fotografías están compuesta por 6 o 10 disparos que forman un panorama vertical de tal manera que el espectador tiene la ilusión de dar una gran vuelta por el techo.
Su trabajo es increíble y es que le brinda al espectador la oportunidad de apreciar las fotos de principio a fin, uno incluso puede sentir que está en el mismo lugar.
Si les interesa la fotografía, conozcan a través del siguiente enlace una serie de poderosas fotografías que nos muestran la importancia de una sonrisa.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.