Un apasionado de la fotografía y el mar puede llegar a capturar imágenes increíbles, encerrando lo maravilloso que esconde la naturaleza, convirtiendo en arte todo lo que nos rodea, y eso es lo que hace Warren Keelan.
Él es un artista y fotógrafo que vive en la costa de Nueva Gales del Sur, Australia; y se ve obligado a pasar la mayor parte del día sumergido en el Océano, impulsado por su pasión y el arte que lo motiva a reflejar la majestuosidad del mar en fotografías que ahora vende en su propia galería en Wollongong.
Ha expuesto sus fotos en diferentes concursos como: El fotógrafo Internacional de paisajes del Año, Premios Internacionales de fotos, International Mochrome Awards, Epson International Panom, Siena International e International Loupe Awards, además de haber recibido un reconocimiento local e internacional por televisión, radio y periódicos.
Sus obras son vendidas tanto al extranjero como a personas de su propia ciudad. Se considera afortunado del éxito que ha logrado gracias a seguir sus motivaciones y sueños profesionales. Warren tiene mucho talento por ofrecer al mundo y sus increíbles fotografías lo demuestran:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.