Inédito: Tío y sobrino intercambian la misma tarjeta de cumpleaños por más de 40 años

Bill y Steve han intercambiado la misma tarjeta de cumpleaños durante 47 años. El tío y sobrino tuvieron la inusual idea con el objetivo de conservar el planeta.

 

Los excepcionales familiares son conscientes del daño que los seres humanos causamos a diario al medio ambiente y se muestran en contra de la tala de árboles, por lo que adquirieron la tarjeta en 1970, que hoy tiene un valor sentimental muy grande.

Los dadivosos Bill y Steve decidieron subir la foto de la tarjeta a Internet para participar en los saludos cumpleañeros de usuarios de todo el mundo, y más de 750 000 personas han compartido el espléndido obsequio.

 

Inédito Tío y sobrino intercambian la misma tarjeta de cumpleaños por más de 40 años 2Reddit

 
Recuerda que la felicidad no reside en el presente más costoso que recibas, sino en el amor de las personas que te quieren por ser como eres. No hay nada más hermoso que tener a tu lado a tus familiares y amigos, y qué mejor que compartir los mejores momentos con ellos.

 

Puede haber personas que reciban autos y hasta casas como regalo, pero ¿de qué sirve eso si por dentro te sientes vacío y no tienes el amor de las personas a quienes en realidad deberías importarle?. No basta con tener lujos o comodidades, el mejor obsequio puede ser una simple tarjeta pero enviada con muchísimo amor. Y mejor aún si te ayuda a preservar el medio ambiente.

 

A pesar de que el regalo de cumpleaños costó solo 25 centavos de dólar, se volvió una parte trascendental en los cumpleaños de ambos. Cada año, los parientes se entregaban el presente firmado, con la frase impresa “Guarda esta tarjeta. Puedes enviármela en mi cumpleaños”. Dicha acción venía cargada de emoción, sonrisas y ternura.

 

Inédito Tío y sobrino intercambian la misma tarjeta de cumpleaños por más de 40 añosReddit

Ten en cuenta que si los seres humanos subsistimos es gracias al oxígeno emanado por las plastas. No contribuyas a destruir tu planeta. Y tú, ¿te atreverías a intercambiar un inusual regalo como este?

Si te gustó el artículo, te puede interesar el siguiente enlace sobre la conmovedora historia del cumpleaños 100 de esta abuelita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar