Influencer colombiana le responde a chef mexicano

Influencer colombiana le responde a chef mexicano que la acusó de querer comer gratis
Spread the love

Manuela Gutiérrez, influencer colombiana, le responde al chef mexicano. Ya que, este la acusó de querer comer gratis en su restaurante a cambio de publicidad. 

Influencer colombiana le responde a chef mexicano

Hay una gran polémica en redes sociales, porque un chef mexicano y una influencer colombiana están enfrentados. El motivo es que, ella le propuso comer gratis para hacer publicidad en su cuenta de Instagram. Y es que, Manuela Gutiérrez, tiene más de 77 mil seguidores en Instagram. Pero, el chef, Edgar Núñez, dueño del restaurante Sud777, no se queda atrás y tiene 53.6 K de seguidores en Instagram.

Todo empezó cuando el chef mexicano, publicó en su cuenta de Twitter la conversación con la influencer. Y agregó irónicamente no saber que comer gratis es trabajar. Por supuesto, esta situación se volvió viral, principalmente porque a muchos no les agrada que los influencers reciban todo “gratis”. 

Influencer colombiana le responde a chef mexicano que la acusó de querer comer gratis

Influencer responde a acusaciones

Hay todo tipo de comentarios a favor y en contra de la influencer colombiana. Ahora, por fin, decidió responder Manuela Gutiérrez, la influencer, y ofreció disculpas al chef mexicano. Ella destacó que es consciente de que muchos no están de acuerdo con su trabajo. Sin embargo, sabe que muchos influencers tienen este método. Además, recalcó que no le escribió directamente al chef, sino al restaurante. Ya que, le pareció increíble y brutal el restaurante. 

Manuela aprovechó para explicar cómo funcionan los canjes publicitarios que hacen los influencers. Es más, en muchos casos son las marcas los que los contactan a ellos para poder hacer publicidad. Aunque, menciona que a veces también son los creadores de contenido los que escriben a las empresas. La influencer dijo que su propuesta no fue con mala intención. Además, sabe que cada marca está en su derecho de aceptar la propuesta o rechazarla. 

Conclusión sobre Influencer colombiana le responde a chef mexicano que la acusó de querer comer gratis

Los influencers construyen su comunidad y por ello, las marcas trabajan con sus influencers. Ya que, mediante ellos pueden llegar a más personas al momento de promocionar sus productos y/o servicios. A través de estas alianzas estratégicas ganan tanto las marcas, como los influencers. Muchos Community Managers e Influencers emplean esta estrategia en sus campañas de publicidad. Aunque siempre analizan si los creadores de contenido son los adecuados para una campaña publicitaria.

Sin embargo, a veces las empresas declinan a estas propuestas, como en este caso. Y es que el chef ya destacó, que no le gusta que le pidan comida “gratis”. De cualquier forma, lo cierto es que los dos han alcanzado mayor notoriedad en las redes sociales. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar