Insólito: Los extraordinarios samurái de Star Wars

Insólito: Los extraordinarios samurái de Star Wars

Los tradicionales personajes de Star Wars dejaron de lado los sables de luz, los bláster y las lanza granadas, para empuñar la katana, la naginata y el arcabuz, piezas claves del armamento japonés.

El sorpresivo cambio estuvo a cargo de la empresa japonesa Bandai Tamashii Nations, quienes rediseñaron a los personajes para crear figuras de acción de edición limitada y dar un nuevo producto a los seguidores.

Lejos de continuar con sus trajes ocasionales, la compañía decidió que Darth Vader y su escuadrón, vistieran la armadura samurái. La idea se consumó gracias al mejor grupo de escultores de Japón, quienes no dudaron en presentar las piezas solicitadas bien armamentadas.

Las figuras fueron creadas con una mezcla de materiales híbridos, y cada una consta de al menos 15 puntos de articulación, para que los coleccionistas puedan mover la posición y la curva de los personajes.

 

 

Insólito Los extraordinarios samurái de Star Wars 2Tamashii

 

Insólito Los extraordinarios samurái de Star Wars 3Tamashii

 

Insólito Los extraordinarios samurái de Star Wars 4Tamashii

 

Insólito Los extraordinarios samurái de Star Wars 5Tamashii

 

Insólito Los extraordinarios samurái de Star Wars 6Tamashii

 

Insólito Los extraordinarios samurái de Star Wars 7Tamashii

 

Los protagonistas del lado oscuro de Star Wars ahora pertenecen a la Guardia Real Akonaze y gracias al ingenio de sus diseñadores ahora se puede desmontar la parte delantera de su traje, dejando al descubierto la armadura adornada con las insignias imperiales más emblemáticas de Japón.

 

Insólito Los extraordinarios samurái de Star WarsTamashii

 

Si eres fan de Star Wars no puedes quedarte sin tu samurái favorito. ¡Apúrate que están agotándose! Afortunadamente, si deseas adquirir uno puedes encontrarlo en Amazon.

 

Si te gustó el artículo y amas las figuras de acción, en el siguiente enlace conoce 10 características que todo coleccionista debe tener. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo