Instagram admite que primero aceptó la propuesta de Twitter que la de Facebook

Un problema que podría significar más de un dolor de cabeza para Facebook e Instagram.


 

 
El New York Times ha publicado una curiosa historia que muestra una movediza estrategia que hizo Instagram para que finalmente la compre la red social de Zuckerberg.
 
La nota cuenta que meses antes de que Facebook anunciara que Instagram aceptaba su oferta de compra, Kevin Systrom, CEO de Instagram, había ya acordado verbalmente con Twitter venderles su aplicación por 525 millones de dólares, precio inferior a 715 que finalmente desembolsó Facebook, luego que habrían hecho un documento donde se establecían los términos de esta transacción.
 
Pero esto más que una anécdota podría ser un dolor de cabeza ya que el propio Systrom habría negado ante los reguladores de California la existencia de alguna otra oferta a parte de la de Facebook. Si esto se llegara a demostrar que es cierto, tanto los reguladores como Twitter podrían poner a la justicia de su parte y convertirse en una nueva pesadilla para Zuckerberg y compañía ya que se les podría acusar de perjurio y fraude.
 
Desde Twitter manifestaron que el acuerdo entre ambos fue rechazado por Instagram alegando que preferían "seguir siendo independientes". Tres semanas más tarde Twitter y el resto del mundo se enteraban que Facebook la había comprado. Obviamente, dentro de las oficinas de la red de microblogging no consideran justo que se les diera posibilidad de hacer una contraoferta ya que estaban dispuestos a elevarla.
 
Un tema que dará todavía mucho que hablar una vez que ambas partes tengan sus alegatos preparados, ya que desde primera instancia Instagram sí habría cometido falta.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram admite que primero aceptó la propuesta de Twitter que la de Facebook

log in

reset password

Back to
log in