Instagram baraja contenido de hashtags y desactiva pestaña

Instagram baraja el contenido de los hashtags y desactiva la pestaña de recientes

Instagram baraja el contenido de los hashtags en una nueva prueba que elimina su pestaña de recientes. Dejando sólo las pestañas de los Top posts y de Reels.

Instagram y el cambio de uso de los hashtags

Una nueva prueba de Instagram podría hacer más difícil ver el contenido reciente en la aplicación. Aunque ahora se puede buscar todo tipo de publicaciones recientes de Instagram centradas en un hashtag concreto. Con la nueva prueba sólo se permitirá ver las publicaciones con más likes o Reels relacionados con el hashtag. La compañía dice que esta prueba mezclará contenido más reciente y oportuno para ver cómo la gente se involucra con él.

La búsqueda de formas para que los usuarios interactúen con contenidos más ordenados por el sistema ha influido en los cambios de otras plataformas. El mes pasado, Twitter hizo más difícil ver las cosas en orden al poner por defecto a los usuarios en una línea de tiempo algorítmica. Aunque revirtió ese cambio después de unos días.

Los hashtags de Instagram

Cuando se introdujeron los hashtags en Instagram, se utilizaron para destacar las tendencias fotográficas. Sin embargo, ahora son principalmente una forma de que los usuarios consigan más visibilidad y, por tanto, likes. Además de poder categorizar su contenido en la plataforma.

Por ello, Instagram ha decidido emplear los hashtags para promover la pestaña de Top Posts y los Reels. Lo que podría significar atraer a más usuarios y que estos pasen más tiempo en la app. La pestaña «top posts» muestra las publicaciones más populares, y la pestaña reciente muestra la información en orden cronológico. Sin importar el número de likes que reciba.

Instagram baraja el contenido de los hashtags y desactiva la pestaña de recientes

Cómo funcionan los hashtags en Instagram

Los hashtags de Instagram son fundamentalmente una forma de etiquetar y categorizar el contenido. Luego ayudan a Instagram a mostrar las publicaciones a los usuarios adecuados. Ya que, los hashtags alimentan los resultados de búsqueda en la página Explorar de Instagram. Además, los hashtags también se utilizan como referencia para el algoritmo de Instagram. Hay cinco tipos principales de hashtags a considerar:

Ubicación

Lugares, barrios, ciudades y países.

Marca

Campañas, eventos o su marca.

Industria

Su nicho de negocio.

Comunidad

Un grupo específico de personas

Descriptivo

El contenido de su publicación actual.

No hay una fórmula secreta para saber cuántos de cada uno de estos hashtags debe incluir en Instagram. Pero debe tener en cuenta que se permiten hasta 30 en una publicación. Por lo que, puede emplear un número pequeño de cada categoría. Esto puede ayudar a su estrategia de Instagram.

Conclusión

Las aplicaciones de redes sociales siguen confiando en los algoritmos para mostrar a los usuarios contenidos más variados y comercializables. A pesar de las reacciones negativas de los usuarios que prefieren ver sus líneas de tiempo en orden cronológico. Instagram ha estado desplegando y quitando características para tratar de hacer de los Reels más populares. Sobre todo, porque TikTok está desviando la atención de los usuarios. Estos últimos cambios con los hashtags y la pestaña reciente lo comprueba.

Cómo funcionan los hashtags en Instagram

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