Instagram está actualizando su función de bloqueo

Instagram está actualizando su función de bloqueo
Spread the love

Instagram está actualizando su función de bloqueo. Así que ahora también podrá bloquear las cuentas existentes. 

Instagram está actualizando su función de bloqueo

Meta, anunció que la plataforma de redes sociales había lanzado tres nuevas funciones de privacidad. Esto para garantizar una experiencia segura para usuarios de todas las edades. Una de las características incluía la capacidad de bloquear una cuenta. Así como cualquier cuenta nueva que pudiera crear la persona bloqueada.

Según, Alessandro Paluzzi, un filtrador de información tecnológica, la aplicación de redes sociales está trabajando para hacer que esta función sea más útil. La última versión de la función no solo permitirá al usuario bloquear una cuenta ya existente. O nueva que pueda ser creada por la misma persona. También bloqueará aquellas cuentas que el usuario bloqueado ya esté utilizando. Como resultado, la privacidad del usuario se puede garantizar al máximo. Ya que, la persona bloqueada no podrá contactarlo en absoluto.

Características de privacidad y seguridad

El aumento de las características de privacidad y seguridad comenzó como resultado de las quejas registradas contra la aplicación. Esto por no ser una plataforma segura para los adolescentes, especialmente las niñas. Desde entonces, los desarrolladores han estado actualizando las características para proporcionar una experiencia segura. Como esta actualización de bloqueo de Instagram.

Los desarrolladores todavía están trabajando en esta función. Por lo que, podría tomar un par de meses para ser lanzado a nivel mundial. Otras herramientas que también se lanzaron junto con el bloqueo de cuentas futuras incluyen el filtrado de mensajes directos abusivos. Como explica la propia aplicación, los mensajes abusivos pueden tener un impacto negativo en los usuarios. 

Como la mayoría de los mensajes abusivos se reciben a través de la sección de solicitud de mensajes, esta función se centrará solo en esos mensajes. El usuario podrá activar la opción de filtro automático. Una vez activado, los mensajes abusivos ya no serán visibles. El filtro se centrará en las palabras clave. Estas palabras clave se seleccionan con la ayuda de diferentes organizaciones. Estas se centran principalmente en campañas contra el acoso escolar o la discriminación.

Características de privacidad y seguridad

Conclusión sobre: Instagram está actualizando su función de bloqueo y ahora también podrá bloquear las cuentas existentes

Instagram ha sido excesivamente cuestionado por causar depresión en los adolescentes. Lo que terminó afectando a su imagen de marca. Incluso algunas empresas decidieron no ejecutar más planes de Marketing Digital para demostrar su postura. Por lo que, es conveniente que se tomen acciones para revertir este problema en Instagram. De esta forma, se brinda mayor seguridad y se mejora la imagen de marca. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar