Instagram permite ahora guardar los vídeos en vivo

El año pasado, Instagram habilitó la función de poder trasmitir vídeos en vivo, siendo ahora estos una importante herramienta que ha dado un nuevo motivo al público para visitar la aplicación. Sin embargo, algunas cosas que eran necesarias recién están apareciendo para el beneficio de todos.

 

Una de ellas, el poder guardar las transmisiones en directo de Instagram, recién ha sido habilitada hoy y con ello tapan ese hueco que les faltó para hacer de su material más accesible. Como es de suponerse, esta opción viene en la última versión 10.12 de la aplicación en la iOS y Android.

 

PUEDEN VER: Instagram habilita las ‘fotos carrusel’ a su servicio

 

Con esta nueva función Instagram Live busca moverle los cimientos a Periscope, de Twitter, y a Facebook Live, quienes también permiten a sus usuarios guardar los vídeos en vivo que trasmiten, pero siendo para Instagram una estrategia.

 

Según comenta Kevin Weil, jefe de producto de Instagram, cuando recién salió la opción de trasmisión en vivo pero no de guardado, se debió a que querían ayudar a que los usuarios se sientan más cómodos con la transmisión en vivo, eliminando así la presión de que los vídeos se guardaran para siempre. Pero una vez que el público conoció bien los pros y contras de ello, ahí fue lanzada esta nueva opción para darle la libre opción al usuario.

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación el proyecto fotográfico de JWT con su chef para mostrar los gustos culinarios de los miembros de esta agencia.

 

Imágenes: Instagram

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar