Instagram premiará con $100,000 a la mejor foto tomada con su app

Dos novedades de Instagram para hacer de su experiencia una mucho más gratificante.


 
 
Instagram se ha convertido en una aplicación infaltable en los dispositivos de muchas personas. Sus fotos se han apoderado la red y gracias a sus casi 150 millones de usuarios (75 millones activos diarios) es que tuvo que nacer Instagramers Gallery, un espacio destinado a promover y a difundir las imágenes que se comparten en esta red social.
 
Este sitio cuenta con concurso en particular que se llama Instagramers Photo Prize, el cual otorgará $100,000 a la mejor foto. A su vez, la mejor fotografía de cada día recibe $1,000 para motivar a seguir usando este servicio. Para ello solo basta con registrarte en la página y ser usuario de la red social.
 
Por otra parte, Instagram también anunció el lanzamiento de Instagram Direct, una nueva manera de enviar fotos y videos a un grupo reducido de personas.
 
A partir de ahora, en la parte superior derecha de la app habrá un icono que nos permitirá entrar en nuestro buzón privado, lugar donde podremos ver las fotos y videos que nuestros contactos han compartido con nosotros de manera personal.
 
A su vez, al tomar una foto o grabar un video podremos escoger entre dos opciones de publicación: directa o followers, con la cual podremos enviar los videos sólo a quien queramos o sino hacer que esto sea visible para todos nuestros contactos, respectivamente.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram premiará con $100,000 a la mejor foto tomada con su app

log in

reset password

Back to
log in