Instagram promete escuchar a usuarios y dejar de parecerse a TikTok

Instagram promete escuchar a usuarios y dejar de parecerse a TikTok

Instagram prometió escuchar a sus usuarios frustrados y dejar de imitar a TikTok. 

Instagram escuchará a usuarios

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, fue sorprendido recientemente hablando durante una entrevista en la que se retractó de sus afirmaciones anteriores sobre la plataforma. Mosseri reveló que la aplicación estaría dando un paso atrás de su contenido recomendado y que incluye experiencias a pantalla completa. Esto significa que aquellos que deseaban que Instagram dejara de copiar TikTok finalmente pueden dar un suspiro de alivio.

Esto es definitivamente una sorpresa para muchos en el mundo de la tecnología. Mosseri abordó las preocupaciones de millones de personas. Ya que, incluso, firmaron una petición para que la aplicación revirtiera todos sus cambios. Grandes nombres en el mundo de las celebridades se unieron al pacto, incluidas personas como Kylie Jenner. Muchos esperaban que sus voces fueran escuchadas e Instagram volviera a ser Instagram nuevamente.

Qué buscaban los usuarios de Instagram

Hubo una protesta por tener un mayor enfoque en las imágenes, las famosas líneas de tiempo cronológicas. También, la esperanza de que los creadores reciban más enfoque y atención. La principal lucha que muchos estaban teniendo es que las recomendaciones impulsadas por Inteligencia Artificial estaban interfiriendo con su feed. Eso significa que se estaban irritando con publicaciones en las que nunca se habían inscrito.

Pero Mosseri no pudo ofrecer lo que los usuarios esperaban, hace dos días. Reconoció la frustración, afirmando que era una prueba. Pero reiteró cómo el enfoque principal de la aplicación estaba en el contenido de video, guste o no. Ver al jefe de Instagram dar un paso atrás fue definitivamente una sorpresa para muchos. Además, declaró cómo los usuarios estaban frustrados por los diseños de los feeds y eso se mostró en las estadísticas de usuarios de la aplicación.

Podría interesarte: Aprende redes sociales con el curso de Community Manager Experto

No funcionó

Mosseri parecía particularmente interesado en revelar a los usuarios cómo la fuente de pantalla completa de la aplicación se eliminaría por completo en las próximas semanas. También siente que hay un gran error en las recomendaciones de Inteligencia Artificial de la aplicación y que simplemente se equivocaron. Afirma que las cosas se están revisando sobre cómo se pueden mejorar para todos.

Mosseri dice que las nuevas intervenciones están diseñadas para ayudar a las personas y hacer que quieran enamorarse de la innovación. Pero claramente, se da cuenta de que no está sucediendo aquí y los riesgos tomados fueron mal calculados. Esperaba que Instagram pudiera volver a unirlo todo y mejorar sus clasificaciones con recomendaciones para una mejor experiencia de usuario.

Instagram escuchará a usuarios

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar