Marketing Digital

Instagram prueba función para subir historias de 60 segundos

Instagram está probando una nueva función para subir historias de 60 segundos. Esto generaría más tiempo para la publicidad de las marcas. También sería para incentivar la creatividad de los creadores de contenido. Así que, es muy probable que pronto, la red social nos esté dando la noticia y se extienda el límite de segundos publicado en las historias. Puesto que solo permite un máximo de 15 en la actualidad.

Las razones de Instagram para permitir historias de 60 segundos

Un portavoz de Instagram explicó mediante un comunicado que la razón para aumentar la capacidad con historias de 60 segundos, es debido a las exigencias de su comunidad. Por ello, manifiestan estar muy entusiasmados de terminar las pruebas para que las personas puedan disfrutar de esto. Ciertamente, el objetivo es que los usuarios se sientan libres de crear y ver historias con menos interrupciones por el límite de tiempo actual.

Asimismo, Adam Mosseri, jefe de Instagram, dio a conocer en enero que la compañía estaba buscando consolidar sus productos de video de la red social. La razón de ello, es simplificar la experiencia para facilitar la creatividad de las personas que usan su plataforma. En consecuencia, la próxima función de Instagram para permitir historias de 60 segundos, ayudará a consolidar las nuevas ideas de los creadores. Además, posibilitará generar nuevas estrategias de marketing para las marcas.

Cuándo se detectó el cambio

Esta nueva función la detectó el investigador de aplicaciones Alesandro Paluzzi el mes anterior. De hecho, él explica que logró identificarla gracias a un código de fuente dentro de la misma plataforma. Por este motivo, pudo dar a conocer el próximo lanzamiento de Instagram para permitir historias de 60 segundos. Sin embargo, el mensaje que encontró ahí ya se encuentra visible para ciertos usuarios.

Actualmente, Instagram se encuentra probando su nueva función para permitir historias de 60 segundos con una pequeña cantidad de usuarios. Ciertamente, cuando se implemente el cambio para el público en general, tendrán una experiencia ininterrumpida con videos más largos. Y ya no seguirán visualizando los cuadros sucesivos de 15 segundos que siguen segmentados hasta ahora dentro de la app.

Conclusión de Instagram prueba función para subir historias de 60 segundos:

Las nuevas estrategias de esta aplicación están centradas en brindar mejores momentos que simplifiquen la experiencia de sus usuarios. Por esta razón, Instagram está realizando las pruebas para sus historias de 60 segundos. Sobre todo, para que sean lanzadas lo más pronto posible. Es más, esperan que esto facilite la creatividad de los creadores de contenido para el beneficio de todos los seguidores de la red social.

Te podría interesar:

Adriana Salinas

Share
Publicado Por
Adriana Salinas

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.